Se anunció el lanzamiento de Windows 11, y como siempre, se pudrió todo..

Microsoft anunció el lanzamiento de su nueva versión de Windows, y como sucede cada vez que hay un anuncio de este tipo, los haters e «intelectuales» fundamentalistas del mundo del software, salieron a pegarle con todo. Pero vamos por parte.

La principal crítica fue sobre su nueva interfaz gráfica, la cual sostienen sus detractores, que esta vez se zarparon y copiaron demasiado la interfaz del sistema operativo de Mac (y un poco tienen razón) . Pero el principal problema es que Microsoft le puso fecha de vencimiento al W10 (no dejará de funcionar obviamente, pero si dejara de recibir actualizaciones, parches de seguridad, etc.), y su nuevo Windows tiene requerimientos bastante altos, no en cuanto a procesadores (desde octava generación funcionaran todos), sino porque vas a tener que disponer del chip TPM 2.0, un chip de seguridad que se encuentra en equipos fabricados en lo últimos 4 años por lo que una gran parte del universo hardware no soportaría este sistema operativo. Si bien el chip no es costoso y se puede agregar a cualquier Motherboard, ya sabemos que en la tierra de los vivos, nos van a cobrar una fortuna por ese trámite.. Mal ahi Bill con esa jugada… aunque es un tongo entre fabricantes al que ya estamos acostumbrados, y no es comportamiento exclusivo de Microsoft, de hecho su competidor Apple es famoso por «obligarte» a cambiar de hardware cada par de años.

La «buena» noticia, es que si sos usuario de Windows 10, vas a poder descargarlo gratis, y también vas a poder probarlo y si no te convence, hacer un rollback y volver a tu windows anterior.

Interfaz de Windows 11

Otros posts de Radio

Posdata

KISS pisaba pollitos

Agenda Cultural

Teatro al aire libre, Algo distinto!

Mejor No Hablar De Ciertas Cosas

PUENTE BEAT

Posdata

Iron Maiden: suceso mundial ( una vez mas…)

Posdata

El regreso de los Reyes del pop

Noticias

Nacionales

Bustos, Millán y Del Río reunidas en un «Paisaje peregrino»

Nacionales

El Presidente reafirmó su compromiso de «no condicionar el crecimiento futuro»

Nacionales

Colón fue impiadoso con Atlético Tucumán y lo goleó en Santa Fe

Nacionales

Central Córdoba le ganó a Unión

Nacionales

Murieron 23 personas y se registraron 2.382 contagios con coronavirus en el país

error: Contenido protegido