Las campañas digitales en Colombia buscan contrarrestar la baja participación

Especialistas consultados por Télam sostienen que las estrategias digitales, algunas con características originales como la formación de un «ecosistema digital integral» que va más allá de un mero uso de redes sociales, intentan contrarrestar la falta de estructuras partidarias tradicionales y tentar a quienes no votan.

Otros posts de Radio

Posdata

KISS pisaba pollitos

Mejor No Hablar De Ciertas Cosas

PUENTE BEAT

Posdata

Iron Maiden: suceso mundial ( una vez mas…)

Posdata

El regreso de los Reyes del pop

Radio

Monsta X «One Day»

Noticias

Nacionales

Alberto Fernández llegó a Múnich para participar de la cumbre del G7

Nacionales

La guerra, el rediseño financiero y Malvinas, en el discurso del Presidente ante el G7

Nacionales

Homenaje a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en el Puente Pueyrredón

Nacionales

Wimbledon: siete argentinos, el duelo Djokovic-Nadal y el veto a los rusos

Nacionales

El irregular Racing de Gago quiere reencontrarse con la victoria ante Aldosivi

error: Contenido protegido