Monsta X «One Day»

El fenómeno mundial, Monsta X, lanzó su esperado single en inglés «One Day», publicado a través de Intertwine (BMG) en colaboración con Starship Entertainment. 

«One Day», se trata de haber perdido o roto con alguien, y la sensación de saber que podría sentirse mejor en algún momento, pero estás atrapado en tu emoción actual y no eres capaz de darte cuenta de eso. 

(Crédito: Starship Entertaiment)

Renombrados por Grammy.com como «uno de los grupos más prolíficos del k-pop», este lanzamiento en inglés es una continuación de su primer álbum debut en inglés, ALL ABOUT LUV. Lanzado en febrero de 2019, el álbum se ubicó en el #5 en la lista Billboard 200, lo que lo convierte en el tercer grupo de K-Pop en figurar entre los 10 primeros, y uno de los primeros álbumes completos de pop en inglés de Corea.

(Crédito: Starship Entertaiment)

El cantante Kihyun comenta «ha pasado mucho tiempo desde que lanzamos una canción en inglés.   Para sacar esta canción, hemos tenido mucho apoyo y ayuda de muchos otros. Me gustaría dar mi más sincero agradecimiento. Debido a la pandemia, no pudimos ver nuestras MONBEBE internacionales, sin embargo, siempre han sido la luz y la energía para nosotros. Gracias a nuestros MONBEBE, pudimos venir hasta aquí.  ¡Por favor denle mucho amor a «One Day» y esperen con ansias nuestras nuevas canciones que saldrán en un futuro cercano! «

Otros posts de Radio

Posdata

KISS pisaba pollitos

Mejor No Hablar De Ciertas Cosas

PUENTE BEAT

Posdata

Iron Maiden: suceso mundial ( una vez mas…)

Posdata

El regreso de los Reyes del pop

Radio

Monsta X «One Day»

Noticias

Nacionales

«Hola, Selección»: el saludo de Senesi en su primer entrenamiento con la Argentina

Nacionales

El actor Mark Ruffalo se suma al movimiento a favor del derecho al aborto

Nacionales

Kicillof: «Presentamos un plan con el compromiso de no esconder los problemas»

Nacionales

Expulsaron del país a quince hinchas de Deportivo Cali que habían sido detenidos

Nacionales

Ya son diez las argentinas galardonadas por sus trabajos científicos

error: Contenido protegido