La vice colombiana se quejó en las redes sociales del servicio de la aerolínea Avianca

“Es una falta de respeto al cliente», protestó la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez sobre el call center de Avianca, servicio al que consideró “una máquina sin respuesta”.

Otros posts de Radio

Posdata

KISS pisaba pollitos

Mejor No Hablar De Ciertas Cosas

PUENTE BEAT

Posdata

Iron Maiden: suceso mundial ( una vez mas…)

Posdata

El regreso de los Reyes del pop

Radio

Monsta X «One Day»

Noticias

Nacionales

«Pechito» López larga quinto en la preliminar de las 24 horas de Daytona

Nacionales

Nadal se instala en cuartos de final y espera por Shapovalov

Nacionales

Lanzan una campaña destinada a estudiar las migraciones del langostino en el Mar Argentino

Nacionales

«El proyecto del macrismo está agotado porque no representa los intereses de la Ciudad»

Nacionales

Luego del escándalo, Djokovic quiere volver al Abierto de Australia el año próximo

error: Contenido protegido